jueves, noviembre 10, 2011

VI FERIA DEL LIBRO IES RAFAEL REYES



Desde hace 6 años el "Grupo de trabajo de la biblioteca" organiza la Feria del Libro, con la colaboración del IES y de la Librería Siglo XXI de Huelva, con el fin de fomentar la lectura.

Este evento cultural, destinado a los alumnos y al conjunto de la comunidad educativa del centro, se lleva a cabo por las mañanas dentro de la jornada académica. A todos los grupos del instituto se les asigna un periodo lectivo en el que, acompañados de sus respectivos tutores o profesores, pueden visitar la Biblioteca del centro donde se ubican la oferta de libros y material educativo.

Los alumnos del IES podrán adquirir los libros indicados por sus profesores para el desarrollo de las asignaturas y también comprar según sus propios intereses, con un 30 % de descuento. Igualmente, se aplicará esta magnífica reducción a todos los miembros de la comunidad educativa del IES Rafael Reyes y familiares de los alumnos.

Se ha llevado a cabo una pequeña encuesta y se ha comprobado que "los chicos se interesan más por los cómic y los libros de fantasía, y generalmente las chicas son las que buscan novelas de adolescentes".

Fechas Celebración: 14, 15,16, 17 y 18 de noviembre 

Lugar: Biblioteca del Instituto


1 comentario:

La tripulación agradece tu opinión, déjala aquí: